De acuerdo a las necesidades, los calendarios están a la orden del día. Son un buen aliado para no perder ningún evento importante y organizarse tanto en su parte personal como laboral; de esta manera el tiempo rendirá más.

KeepIn Calendar

La app contiene descriptivas fotografías y explicaciones detalladas por fecha, con las cuales se puede organizar los días de importancia con temáticas específicas como: comida, diversión, salud, música, naturaleza, religión, ciencia, literatura, deporte, entre muchos otros. Se puede ver y compartir. Es un calendario multicultural.

My Calendar

My Calendar para Windows 10 es totalmente personalizable, se archiva desde eventos hasta tareas. Sus variados estilos de mosaico se pueden personalizar, vincular contactos y ver los eventos por día, semana mes o año.

Sticky Notes Pro

Se crea etiquetas de cualquier color y tamaño con esta app, permite dejar recordatorios en la pantalla de inicio y dentro de la aplicación. Ofrece una interfaz muy intuitiva desde la que se crea todas las notas y se distribuye arrastrándolas de un lado a otro.

Calendario Vacunación

Es un calendario para nuevos padres, pues ofrece información sobre las vacunas que se necesitan en los primeros meses del bebé. Para los niños desde los 0 a los 18 meses, esta app es totalmente gratuita.

One Calendar

Con este popular calendario se chequea todos los eventos en una sola plataforma, ya que puede unir Google Calendar, Windows Live, Hotmail, Outlook.com, Exchange, Office 365 y Facebook. Se puede filtrar la información y tener el almacenamiento seguro en hasta 10 dispositivos con Windows 10.