TEATRO DE LA CARRERA
Carrera 13 N. 61-24 Int. 6

Temporada todos los domingos mes de mayo a las 3:00 pm

Platea

adultos $26.000/niños $23.600

VIP

adultos $21.200/niños $18.800

General

adultos $18.800/niños $16.400

La sala de teatro ubicada en el corazón del sector Chapinero de Bogotá. Abrió sus puertas como tal, después de que Jaime Arturo Gómez, del antiguo teatro o cine San Carlos, la convirtiera en escenario de representaciones teatrales en 1991.

Desde ese entonces se trabaja de manera ininterrumpida en dos o tres temporadas escénicas por año y abierta al público de martes a sábado con espectáculos variados propios o agrupaciones invitadas.

La parte arquitectónica se conserva tal cual se abrió en 1951 como sala de cine y solo se hicieron adecuaciones estructurales y necesarias para convertirla en espacio

Dorothy, junto a su perrito Toto, ha sido llevada por un tornado desde Kansas hasta la mágica tierra de Oz; allí, Glenda, la bruja buena del Norte, le dice que siga el camino que le indique una Brújula Amarilla que le obsequia y busque al mago de Oz, el único que puede ayudarle a volver a casa. En la marcha encontrará divertidos amigos que le ayudarán a regresar a casa. Dorothy comprenderá el ideal de la amistad gracias a un Hombre de Hojalata que lucha por un corazón, descubrirá la inteligencia y sabiduría, de la que tanto dudamos, con la ayuda de un Espantapájaros sin cerebro, y, por último ganará valor para luchar contra sus miedos, así como lo hará su amigo el León cobarde. Con ellos enfrentará a la malvada Bruja del Oeste “Elsa Capuntas” y compartirán las emocionantes aventuras del fantástico viaje, unidos por el deseo de llegar a ver al Mágico Mago de Oz para cumplir sus anhelados sueños.

Esta adaptación del clásico cuento infantil homónimo del escritor norteamericano Lyman Frank Baum, está impregnada de magia, color, música, canciones, bailes y todos esos bellos sentimientos que hacen de la infancia una etapa feliz.