La calidad de sus productos, la preparación de sus platos y el servicio que presta el restaurante Fish Place lo ha ido posicionando en el país, convirtiéndose en líder del sector de pescados y mariscos de mar y río.

Este año sus propietarios decidieron innovar su carta e incluir preparaciones a base de productos cárnicos. “En este momento estamos posicionando productos cárnicos porque el mercado lo ha exigido: carne americana ciento por ciento Angus, lomo de cerdo y pechuga de pollo. Entonces, tenemos variedad. La gente tiene de donde escoger”, explicó David Mauricio Rivera, director del establecimiento.

Sin embargo, los sabores de siempre se mantendrán y el 90 por ciento de las opciones que tiene la carta de Fish Place seguirá siendo exquisita comida de mar, lo que incluye variedad de sushis, parrilladas, ensaladas y ceviches.

Pero esta no es la única noticia positiva que trae este exclusivo restaurante a los amantes de la buena gastronomía. Sus clientes se beneficiarán del nuevo local que abrió sus puertas el 27 de octubre del año pasado en el centro comercial Plaza Central, ubicado entre la calle 13 y avenidas Américas y 68, que cuenta con una capacidad para 115 personas.

“Lo novedoso del sitio es que está ubicado en una terraza única de comida con restaurantes de marca, que permite atender al público con comodidad, frescura y un ambiente abierto”, señaló Rivera.

Seis años con los mejores platos

Fish Place nació como uno de los servicios de la empresa Ancla y Viento hace ya seis años, con el ánimo de poder ofrecerle al público su producto preparado.

Sus pescados y mariscos son los mejores del mercado, cuentan con amplia trayectoria y reconocimiento nacional.

Además, durante años ha mantenido una tasa de crecimiento anual que rodea el 17 por ciento.   “Nos caracterizamos –señaló Rivera- por prestar un excelente servicio, por mantener la calidad y renovar el espacio. Vamos muy bien”.