La App móvil permite establecer que cada responsable de gastos realice su respectivo registro y legalización 100% móvil y offline.

LegaliSAPP, permite a los usuarios cargar la información en cualquier momento sin depender de conexión a Internet. Desde un Smartphone podrán diligenciar la mayor parte de la información y agregar lo que considere pertinente para ingresarlo posteriormente a una legalización. Es un aplicativo intuitivo y amigable con el usuario final, no requiere un conocimiento avanzado, funciona para comerciales, gerentes y operativos, usuarios que por diferentes motivos o situaciones deban solicitar anticipo o reembolso de dinero.

Otra de las ventajas es que se integra con el sistema contable de SAP, en su versión para las Pymes SAP Business One y, de esta manera, los gastos quedan legalizados y pasan al sistema contable de la empresa.

Disponible para iOS y Android, permite especificar en detalle lo que pagó y crear perfiles para cargar los gastos no solo de una empresa sino de varias, también le permitirá al usuario agregar el porcentaje del IVA, relacionarlo en la legalización y elegir el tipo de moneda.

Benjamín Archila, gerente General de Consensus, firma que creó la aplicación ratifica que:

“LegaliSAPP, tiene una serie de funcionalidades orientadas a simplificar las tareas operativas de las empresas en crecimiento”.